La carriola de Lamborghini que vale alrededor de 100 mil pesos

Lamborghini se asoció con la firma Silver Cross para lanzar una carriola especial llamada Reef AL Arancio, que está limitada a 500 unidades y cuya promesa es ofrecer viajes con toda la elegancia posible a los menores de edad.


Esta carriola se caracteriza por incluir telas de alto rendimiento y toques de naranja arancio, un sistema de arnés autoajustable con cierre magnético y puntos de contacto de bambú natural, junto con un asiento fabricado en ante y bambú natural, con reposacabezas ergonómico, protección facetada de múltiples picos y detalles bordados.


Tal como en los deportivos de alto rendimiento, su estructura tiene ruedas multiterreno con un sistema de suspensión de muelles expuesta que le permiten a la carriola atravesar múltiples terrenos; el chasis está en negro mate con zonas en naranja arancio, mientras que los manubrios y el pedal de freno fueron hechos a mano.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silver Cross (@silvercrossuk)

Mientras tanto, la capa es de policarbonato de alto brillo con malla angular, detalles de líneas dinámicas e interior de ante de automóvil. Además, integra un saco de pies con control de temperatura adaptable a cualquier estación, gracias a un relleno Lithermo que absorbe los rayos infrarrojos y los convierte en calor almacenado, proporcionando calidez duradera y resistencia al frío.


La protección para el menor se complementa con elementos con las fundas para lluvia, esculpidas para ajustarse al capazo y al asiento de la carriola, junto con adaptadores universales, portavasos, un toldo y un mosquitero.


FOTO: Silver Cross

¿Cuánto cuesta la carriola de Lamborghini?

El costo del Reef AL Arancio tiene un costo de 4,400 euros, es decir, 4,778 dólares ó 95,963 pesos mexicanos. Ya están disponibles en todo el mundo, cada uno de ellos identificado con una placa integrada en el reposapiés.

FOTO: Silver Cross

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *