La marca Dodge obtuvo el primer lugar entre las marcas del mercado de volumen en el Estudio del Índice de Satisfacción de Ventas de México 2025 por J.D. Power México, mientras BMW lo consiguió entre las marcas de lujo.
Dodge, perteneciente a Stellantis y que ofrece los modelos Attitude, Journey y Durango en territorio nacional, sumó 918 puntos entre una escala de 1000, quedando por delante de Ford (918), Kia y Toyota (ambas con 899).
Por su parte, con 915 puntos, BMW superó a Audi (914) en el segmento premium.
El Estudio del Índice de Satisfacción de Ventas de México (SSISM por sus siglas en inglés), ahora en su doceava edición, proporciona a los fabricantes y consumidores de autos una medida de los niveles de satisfacción de los compradores de vehículos nuevos.
Se enfatiza la relevancia de la experiencia de compra de vehículos en línea y examina la satisfacción del cliente con el distribuidor-vendedor a través de seis medidas: personal del distribuidor (28%), proceso de entrega (21%), instalación (20%), proceso de negociación (12%), papeleo (13%) y el sitio web de la marca (5%).
Se llevó a cabo entre septiembre de 2024 y febrero de 2025, tomando como base evaluaciones de compradores de vehículos nuevos en México, considerando años modelos 2023 a 2025 y después de uno a 12 meses de propiedad.