Por sexto año consecutivo, la empresa de telepeaje y movilidad PASE se une a la lucha en contra del cáncer de mama con un donativo a la Fundación de Cáncer de Mama A.C. (FUCAM).
Durante todo octubre, mes de la sensibilización sobre el tema, estará a la venta el “Tag Rosa”, una edición especial del Tag PASE, de cuyas ventas se donará un porcentaje para apoyar la labor de FUCAM.
El “Tag Rosa” estará disponible en algunos puntos de venta, en la “Tienda rosa de FUCAM” y al solicitar la RappiCard, la cual se estará enviando a domicilio junto con el tag edición especial y un folleto informativo.
Adicionalmente, mediante una unidad móvil que se colocará en Plaza Carso, se realizarán 70 mastografías a colaboradoras y familiares de PASE. A lo largo de estos años han facilitado la realización de cirugías reconstructivas de mama y pruebas BRCA (pruebas genéticas que detectan un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama), así como la implementación de reposets para las áreas de quimioterapia.
“Es un honor para nosotros ser parte de una causa tan importante como la de FUCAM, que tiene un compromiso claro con la detección oportuna y tratamiento del cáncer de mama. Nos llena de satisfacción saber que podemos ayudar a que más mujeres reciban atención médica oportuna y puedan salvar sus vidas”, indica un comunicado de la empresa.
Desde 2019, PASE ha mantenido un firme compromiso con la sensibilización sobre la importancia de la autoexploración y la detección temprana del cáncer de mama. A través de sus donaciones y esfuerzos, han logrado impulsar un impacto significativo en la salud de las mujeres.
Para consultar los puntos de venta y hacer donaciones directas a la fundación, ingresa al sitio oficial de FUCAM y al sitio web de PASE.