Great Wall Motor (GWM) presentó un par de novedades de productos inteligentes en el Salón del Automóvil de Guangzhou, realizado durante este mes de noviembre.
Durante el evento denominado «GWM TECH DAY», la firma de origen chino anunció su propio sistema All-Scenario NOA (Navigate on Autopilot), que estará disponible en el mercado local para todos sus vehículos en el mediano plazo.
Esta tecnología permite cambiar de carril automáticamente, entrar y salir automáticamente de las entradas de las rampas y realizar otras funciones, como identificar con precisión obstáculos estáticos y dinámicos y, en consecuencia, ajustar de manera flexible una ruta de conducción, proporcionando una experiencia de conducción más segura.
Tras acumular más de 9 millones de kilómetros de pruebas y más de 50 millones de kilómetros en simuladores, se afirma que este sistema ha demostrado sus capacidades en escenarios complejos, incluida una prueba en vivo en la ciudad montañosa de Chongqing.
GWM también presentó una actualización del sistema operativo Coffee OS 3.1, que perfecciona funciones adaptadas a los niños e interacciones. Al basarse en un modelo de conducción inteligente (SEE) de extremo a extremo y un sistema de inteligencia de datos de IA de próxima generación, GWM busca tener ventaja competitiva en algoritmos, datos y potencia informática.
Por otro lado, GWM exhibió más de 20 nuevos ejemplares del WEY 07 (Blue Mountain) en su stand, junto con el nuevo Lanshan, el SUV de nueva energía de seis plazas más exitoso en ventas semanales.
GWM pretende aprovechar su sistema de producción global para llevar vehículos inteligentes avanzados al mercado internacional, promoviendo un crecimiento sostenible y de alta calidad.